Una imagen que se hizo viral obligó a la empresa EDELAP a tener que hacer una aclaración
La imagen en cuestión.

Una imagen que se hizo viral obligó a la empresa EDELAP a tener que hacer una aclaración

9.4.2019. La circulación de una fotografía a través de las redes sociales –lo que comúnmente se conoce como “viralización”- obligó a la Empresa Distribuidora de Energía de La Plata (EDELAP) a tener que salir a aclarar mediante un comunicado que nada tenía que ver con lo que allí se decía.

Efectivamente, la fotografía de un supuesto “Aviso de no lectura” del servicio eléctrico cuyo origen fue desconocido, hizo que la compañía aclarara que el mismo “no pertenece a EDELAP ni está relacionado con la actividad de la empresa”.

“EDELAP opera las redes que se encuentran ubicadas en la vía pública, con intervención hasta cada medidor individual. Los medidores se encuentran sobre la línea municipal o en los espacios comunes destinados a tal fin en los edificios”, señalaron desde el área de comunicación institucional.

Seguidamente, dejaron en claro que “el personal de EDELAP no se encuentra autorizado, bajo ningún aspecto, para ingresar en los domicilios particulares”.

“EDELAP desea alertar respecto de la existencia de esta notificación falsa que parece tener el fin de habilitar el ingreso de personas dentro de los hogares”, explicaron.

Al respecto, la compañía distribuidora precisó que “todo el personal de EDELAP circula en vehículos oficiales de la empresa con el logo visible y posee una identificación que puede ser requerida en todo momento”.

Ante la menor duda, aconsejaron prohibir la entrada y notificar en forma inmediata a la Policía y al 0810– 222– 3335 de la empresa.

Envíe su comentario
.