Dolores: el Frente de Todos, al final terminó siendo de unos pocos
Referentes marginados en Dolores.

Dolores: el Frente de Todos, al final terminó siendo de unos pocos

23.7.2021. Dirigentes del sector que responde a Sergio Massa y de La Cámpora de Máximo Kirchner anunciaron, con bombos y platillos, que en el Frente de Todos habían alcanzado una lista de “unidad” en el Partido bonaerense de Dolores, pero a último momento dejaron de lado al sector que muchos consideran como el más representativo.

Efectivamente, se trata del sector liderado por Facundo Celasco, que llevó adelante la campaña en la elección general del año 2019, que tuvo el aval de más del 45% de electorado y hasta obtuvo 5 puntos más que los postulantes a presidente y vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y que la fórmula de candidatos a gobernador y vicegobernador, Axel Kicillof y Verónica Magario.

En el cierre de cara a las legislativas de este año, algunos dirigentes, entre los que se encuentran el diputado nacional Ramiro Gutiérrez, el representante de La Cámpora, Víctor Casanovas, y Juan Pablo García, funcionario del Gobierno nacional, se quedaron con todos los lugares de las listas y cargos nacionales y provinciales, cerrando la posibilidad de diálogo y acuerdo.

Además, este sector es histórico en la ciudad, y se ha mantenido leal al kirchnerismo, aun en épocas de derrotas, es por eso que el anuncio resonó dentro del peronismo y sectores allegados al FdT.

Envíe su comentario
.