La Plata: un funcionario de Garro y candidato a intendente de Bullrich, con campaña antifeminista
Mauro Palummo y Julio Garro

La Plata: un funcionario de Garro y candidato a intendente de Bullrich, con campaña antifeminista

26.2.2023. Mauro Palummo es secretario de Proyectos Especiales de la municipalidad de La Plata y se autopercibe como el único referente en dicha ciudad de la precandidata a presidenta de la Nación y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien hace unos meses lo habilitó a disputar la interna partidaria para definir quién será el candidato a intendente en representación del PRO, aunque le faltó un detalle: su jefe, el intendente Julio Garro, ya anunció que irá por su re-reelección.

En su intento, Palummo no estará solo, dado que también se anotaron por lo que se podría decir el bullrichismo, el procesado senador bonaerense en la causa Gestapro (que investiga el espionaje y armado de causas judiciales a dirigentes sindicales), Juan Pablo Allan; y el diputado bonaerense Daniel Lipovetzky.

Habitué de declaraciones y propuestas desafortunadas, el funcionario en cuestión es ahora centro de fuertes críticas por su nueva propuesta de campaña: “Si me toca ser intendente de la Ciudad, en mi gestión no habrá ni se hará feminismo, ni ideología de género. Yo estoy a favor del diseño original”, sostuvo en sus redes sociales.

No se hablará ni redactará nada en lenguaje "inclusivo" ni en femenimo/masculino, ni "@", "x", "e" o "i", ni Secretaría de la Mujer, ni nada que se le parezca”, agregó Palummo, quien hace un tiempo propuso expulsar de la ciudad a la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Seguidamente, Palummo señaló que en su hipotética gestión “no va a existir el feminismo, ni la ideologia de género en ningún sentido y de ningún integrante del gabinete o el staff general”.

Para el funcionario encargado de los proyectos especiales de La Plata, “el feminismo mata”.

 

La Plata: un funcionario de Garro y candidato a intendente de Bullrich, con campaña antifeminista
Bullrich, con Palummo a su lado.
Envíe su comentario
.