María Eugenia Vidal quedó desdibujada tras un planteo político que realizó para la interna del PRO
Bullrich, Larreta y Vidal.

María Eugenia Vidal quedó desdibujada tras un planteo político que realizó para la interna del PRO

18.4.2023. La ex gobernadora bonaerense y actual diputada nacional en representación de Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, quedó desairada tras realizar un planteo partidario con la intención de aclarar los pasos a seguir en la interna del PRO, el partido al que pertenece y que en las últimas semanas es eje de fuertes disputas.

Cabe recordar que Vidal, además, pretende terciar en la definición de la candidatura a la presidencia de la Nación de su partido, al menos hasta el mes de mayo.

Al respecto, la diputada nacional propuso que se bajen todas las postulaciones del PRO con la idea de iniciar un debate interno mucho más prolijo.

Tenemos que bajar todas las candidaturas del PRO y volver a empezar. Mostrar su programa de gobierno y las reglas con las que va a competir. Todas. Jefe de gobierno, gobernador, presidente. Todas”, fue la iniciativa de Vidal, quien hasta el momento deberá enfrentar a quienes ya trabajan en sus candidaturas presidenciales de su partido: el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Precisamente, Rodríguez Larreta y Bullrich dejaron de ladola propuesta de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien la expuso durante una entrevista concedida a Radio Rivadavia.

Según se supo, tanto en las oficinas del Jefe de Gobierno porteño como de la ex ministra señalaron que la propuesta de Vidal fue “delirante” y que “nunca se les cruzó bajar sus candidaturas para un replanteo interno”.

Las tensiones en el PRO se hicieron más evidentes hace pocos días, precisamente tras la decisión de Rodríguez Larreta de convocar a elecciones concurrentes en CABA. Vidal no estuvo de acuerdo con esa decisión, al igual que el ex presidente Mauricio Macri y la mencionada Bullrich.

Envíe su comentario
.