Ya lo habíamos adelantado: La gobernadora Vidal NO QUIERE SER ECLIPSADA por Elisa Carrió
Risas de ocasión: Carrió y Vidal.

Ya lo habíamos adelantado: La gobernadora Vidal NO QUIERE SER ECLIPSADA por Elisa Carrió

16.4.2017. La frase, aunque dolorosa para ella, fue simple: "María Eugenia no quiere que sea senadora por la Provincia".

María Eugenia es Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Y la que pronunció la frase en cuestión es la diputada nacional Elisa Carrió, una de las posibles candidatas a senadora nacional por Cambiemos para las elecciones generales de octubre.

Este domingo, sentada a la mesa de Mirtha Legrand, la legisladora nacional oriunda del Chaco confirmó lo que muchos sospechaban y que este portal había anunciado hace casi un mes: la gobernadora Vidal no quiere ser eclipsada por Carrió, situación que se produciría en caso de un triunfo en octubre y con la mirada puesta en las elecciones de 2019.

"Mi lugar de trabajo es Capital pero podría probar residencia en la Provincia y tendría que cambiar el domicilio legal. No lo voy a hacer porque María Eugenia no desea que yo sea senadora y lo más importante es sostener el gobierno de María Eugenia", declaró Carrió en lo de Mirtha.

Seguidamente, por si no quedaban dudas, la diputada sostuvo: "Ella (Vidal) decidió que la provincia de Buenos Aires sea solo de ella. Tengo que respetar la decisión de ella, que es una gran gobernadora".

En otro punto de su confesión, Carrió expresó que en la decisión de Vidal “pesó la opinión de (el consultor estrella del presidente Mauricio Macri, el ecuatoriano) Jaime Durán Barba”, quien a su entender “no quiere que sea candidata en la Provincia".

"Me hubiera costado un sacrificio enorme desde el punto de vista personal, y para mí fue una liberación que no quieran", minimizó “Lilita” pese al malestar que le habrá generado la situación, a sabiendas de que no es una mujer dócil.

Envíe su comentario
.