Médicos bonaerenses siguen reclamando aumentos salariales

Médicos bonaerenses siguen reclamando aumentos salariales

16.5.2017. Desde la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires esperan que las negociaciones con las autoridades gubernamentales lleguen a buen puerto y puedan obtener los aumentos que exigen desde hace tiempo.

Ante la negativa y la demora de los funcionarios, los médicos bonaerenses preparan una “Caravana en defensa de la salud pública”. Con esta nueva medida de fuerza, mostrarán a todos los ciudadanos su disconformismo y continuar luchando para cumplir con los objetivos planteados.

Médicos bonaerenses siguen reclamando aumentos salariales

“Exigimos aumentos salariales universales, acordes a la realidad y que comiencen una verdadera recomposición. Ese debe ser el paso inicial. Rechazamos taxativamente toda variante que tienda a precarizar los ingresos y flexibilizar las condiciones de trabajo”, expresaron desde Cicop.

En el mismo comunicado que publicaron en las redes sociales, agregaron: “Entendemos que debemos mantener la pelea mientras vamos realizando los encuentros con el Gobierno, en tanto aún no contamos con propuestas para volurar en profundidad”

Por último, señalaron que las próximas semanas “serán muy importantes para la evolución del conflicto” y se estarán en estado de Alerta y Movilización. 

Envíe su comentario
.