El decreto de Macri, una complicación para algunos intendentes bonaerenses

El decreto de Macri, una complicación para algunos intendentes bonaerenses

9.2.2018. El anuncio del presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre la prohibición de la presencia de familiares de funcionarios en la estructura gubernamental generó un fuerte dolor de cabeza para algunos intendentes de la provincia.

¿Por qué? Porque a pesar de ser dirigentes de Cambiemos y estar alineados al mandatario, algunos estan muy complicados para cumplir con los requisitos que planteó el referente político y jefe de Estado.

Uno de los casos emblemáticos es el del jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, quien siempre ha elogiado la gestión del oficialismo nacional. Sin embargo, en las últimas horas deslizaron que no seguirá su decreto.

De esta manera, lo que fue un mensaje hacia la opinión pública, terminó siendo perjudicial para algunos municipios, que se vieron en la encrucijada de quedar mal con los suyos o con el presidente.

Por otra parte, aquellos líderes de la oposición aprovecharon para criticar aún más a Macri y a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. En este caso, el abanderado fue el ensenadense, Mario Secco.

Envíe su comentario
.