El paso hacia la reelección de Macri: El gesto hacia el campo

El paso hacia la reelección de Macri: El gesto hacia el campo

16.3.2018. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, tiene decidido ir por cuatro años más en las elecciones de 2019. Aunque no lo han confirmado oficialmente, es un secreto a veces que cada vez toma más fuerza.

En este sentido, el oficialismo ya se ha movido en relación a este objetivo. ¿Cuál fue la primera acción? La visita a ExpoAgro y el intento de reconciliación con los sectores agropecuarios, que lo han criticado en el último tiempo.

Tanto Macri como la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, usaron al kirchnerismo para polarizar y recordaron el conflicto que cumplió diez años, la famosa ley 125.

Así las cosas, el Gobierno quiere recibir todo el apoyo por parte del campo, como sucedió en el 2015. Por este motivo, prometieron obras y apoyo económico para que el mencionado sector le haga frente a una de las peores sequías.

Ya llegará el momento para anunciarlo formalmente. Mientras tanto, Macri y compañía preparán el terreno para que no haya sorpresas y para poder vencer nuevamente al kirchnerismo.

Envíe su comentario
.