"El Patrón" y "Pirrita" traían 242 panes de marihuana a La Plata: fueron detenidos por la Policía
El operativo, en la bajada de la AU

"El Patrón" y "Pirrita" traían 242 panes de marihuana a La Plata: fueron detenidos por la Policía

14.4.2018. Dos hombres de nacionalidad paraguaya apodados “El Patrón” y “Pirrita” pretendían ingresar en dos vehículos 242 panes de marihuana a la ciudad de La Plata, pero al bajar de la autopista que conecta la mencionada capital bonaerense con Buenos Aires fueron interceptados por efectivos policiales, quienes habían montado un fuerte operativo para proceder a su inmediata detención.

Efectivamente, los policías formaron parte de un “megaoperativo” llevado a cabo por la Delegación Drogas Ilícitas de La Plata. Según comentaron voceros de la fuerza, hubo previas tareas de inteligencia que permitieron identificar a los narcotraficantes y determinar el recorrido del transporte de la droga.

Al respecto, se señaló que la investigación se inició a raíz de la denuncia anónima realizada por una mujer, quien precisó que "El Patrón" y "Pirrita" se dedicaban a la distribución y venta de estupefacientes.

La investigación determinó que ambos detenidos iban a realizar este sábado a la mañana una compra de marihuana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para de inmediato ser trasladada a La Plata, cosa que finalmente sucedió.

El operativo policial, como se dijo, fue realizado en la bajada de la Autopista, sobre la diagonal 74 a la altura de la calle 122.

En la causa judicial que se inició, intervienen la UFI N° 1 a cargo de Ana Medina y el Juzgado de Garantías N° 4, a cargo de Juan Pablo Masi.

Envíe su comentario
.