La Policía Federal detuvo a "dealers" e incautó cocaína y  marihuana en Chascomús y San Nicolás
Droga incautada en Chascomús

La Policía Federal detuvo a "dealers" e incautó cocaína y marihuana en Chascomús y San Nicolás

20.4.2018. Tras realizar dos fuertes operativos en las ciudades bonaerenses de Chascomús y San Nicolás, la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a dos “dealers” e incautó cocaína y marihuana listas para la venta mediante el método conocido como “menudeo”.

Desde el ministerio de Seguridad nacional señalaron que el trabajo realizado fue producto de la cooperación entre la Nación y la Provincia.

“Estamos trabajando junto a las fuerzas federales y las policías locales, invirtiendo en inteligencia criminal y despliegue en el territorio”, aseguró la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Luego de varios meses de tareas encubiertas, efectivos de la Policía Federal que comanda Néstor Roncaglia, allanaron una vivienda ubicada sobre la calle Salces en la ciudad de San Nicolás. Allí detuvieron a un hombre de 67 años tras hallar casi 24 gramos de cocaína distribuidos en pequeños envoltorios.

A instancias del Juzgado de Garantías N° 2 de María Eugenia Maiztegui, se secuestraron también dos teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento de sustancias, dinero en efectivo y documentación que permitirá el avance de la causa.

El otro operativo se llevó a cabo en Chascomús. Los uniformados allanaron un domicilio de la calle 11 de septiembre, a partir de información concreta acerca del acopio de estupefacientes. El resultado: hallaron una heladera adaptada para el secado de hojas y flores de cannabis sativa, seis plantas de marihuana de entre dos y tres metros de altura y balanzas de precisión.

Frente a ello, se arrestó al involucrado. Con la intervención del Juzgado de Garantías N° 5 de Christian Gasquet, se decomisaron equipos electrónicos (celulares, tablets y computadoras) y fertilizantes.

Envíe su comentario
.