Ritondo y Magario se reunieron y descomprimieron un poco la tensión Gobierno bonaerense-La Matanza
Magario y Ritondo.

Ritondo y Magario se reunieron y descomprimieron un poco la tensión Gobierno bonaerense-La Matanza

2.5.2018. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió en la tarde de este miércoles en La Plata a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y mantuvieron una reunión en la que abordaron cuestiones relacionadas a la seguridad en ese distrito del Conurbano.

Tras el encuentro, Ritondo declaró que "se acordaron realizar reuniones semanales de las que participarán equipos del ministerio, la municipalidad y autoridades policiales, en las que se trabajará sobre el mapa del delito para ver las áreas que tenemos que reforzar”.

“Entendemos que la seguridad es una cuestión de Estado, y, por eso, en este plano no tiene que haber diferencias políticas", agregó el ministro.

Por su parte, Magario sostuvo que "estamos empezando una nueva etapa y apostamos a que el trabajo en conjunto muy pronto se refleje en las calles del distrito para que los vecinos de La Matanza puedan tener mayor seguridad y vivir mejor".

Los últimos episodios de inseguridad en el distrito –el asesinato del colectivero y el intento de copamiento de la comisaría 1ra- y las acusaciones mutuas tensaron la relación entre las partes.

Envíe su comentario
.