Vidal admitió que cuando Macri llegó al poder no contó toda la verdad sobre la "herencia recibida"
Vidal, atenta ante Macri.

Vidal admitió que cuando Macri llegó al poder no contó toda la verdad sobre la "herencia recibida"

21.5.2018. Si bien la cuestión ya se había admitido hace varias semanas, fue la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la encargada de recordar públicamente una cuestión sucedida en diciembre de 2015 con la llegada a la presidencia de Mauricio Macri: “En ese momento no podía reconocer que estábamos fundidos”, dijo.

Palabras más, palabras menos, la gobernadora provincial señaló que en ese momento la Presidencia de la Nación no quiso reconocer ante la sociedad la gravedad de la herencia dejada por la anterior gestión encabezada por Cristina Fernández de Kirchner.

En relación a los acontecimientos que rodearon la llegada de Macri al poder en diciembre de 2015, Vidal recordó que “mi posición y la del presidente en ese momento eran distintas”.

“Yo era la gobernadora de la provincia de Buenos Aires  y podía decir que la provincia estaba quebrada. El presidente, en este camino de que el mundo volviera a creer en nosotros y tenía que salir a pedir financiamiento, tenía que salir al mundo para que nos volvieran a creer y hacer esto lo menos difícil posible”, indicó Vidal.

Seguidamente, la gobernadora bonaerense expresó que “nadie sale a pedirle dinero al otro y dice estoy fundido. Yo tuve una oportunidad que el presidente no tuvo en los primeros meses de gestión".

Envíe su comentario
.