MACRI LO HIZO: nombró a Cristina Fernández de Kirchner y se armó la batahola política y verbal
Macri vs Cristina. Nuevo round.

MACRI LO HIZO: nombró a Cristina Fernández de Kirchner y se armó la batahola política y verbal

28.5.2018. En un intento por llamar a la “cordura” a los justicialistas que pretenden sancionar una ley que frene los tarifazos en el Congreso de la Nación, el presidente Mauricio Macri lanzó una frase que no tardó en tener respuesta de su principal destinataria: nada menos que su antecesora, Cristina Fernández de Kirchner.

“Les pido que demuestren que existe un peronismo confiable que no se deja conducir por las locuras de Cristina Fernández. Confío en que van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se terminó”, expresó Macri a través de un mensaje grabado en la Quinta presidencial de Olivos.

Como se sabe, el mensaje del presidente fue tomado como un intento por evitar que este miércoles el Senado convierta en ley el proyecto que busca retrotraer las tarifas de los servicios públicos a noviembre del año pasado.

“La Argentina no puede gastar más plata de lo que le ingresa. Apelo a la responsabilidad de senadores y gobernadores peronistas. No me voy a cansar de convocar a todos los sectores a dialogar, a acordar, a buscar puentes para transitar juntos el camino de la verdad y la racionalidad”, dijo.

Seguidamente, el presidente sostuvo: “No importa quién esté hoy en el Gobierno. Tenemos que ser capaces de mirar más allá de nuestros egos y tomar decisiones pensando en todos, con buena fe, con el corazón y con la mirada puesta solo en un futuro mejor para los argentinos".

Minutos más tarde llegó la respuesta de la ex presidente, quien utilizó la red social Twitter para expresar su desagrado ante los dichos de Macri: “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo", escribió.

Sin lugar a dudas, CFK sorprendió esta vez con el término utilizado para descalificar los dichos de Macri. Machirulo, es un vocablo cuya definición es: “Hombre machista, en ocasiones asociado a quien hace gala de esa condición".

Cabe señalar que este miércoles el Senado Nacional –del que la ex presidente forma parte- tratará el proyecto de ley que ya tiene media sanción de Diputados mediante el que se impulsa retrotraer el precio de las tarifas de servicios públicos a noviembre de 2017.

Envíe su comentario
.