En el Congreso del PJ, Felipe Solá fue recibido como una estrella del espectáculo
Felipe Solá (centro) en una selfie.

En el Congreso del PJ, Felipe Solá fue recibido como una estrella del espectáculo

9.6.2018. ¿Qué dirigente político argentino, sea de la fuerza que sea, va a negar que el peronismo es un “Movimiento”?

De otra manera, no se explica que en la reunión convocada para la realización del Congreso partidario de este viernes hayan aparecido representantes de otras extracciones políticas, como ser “peronismo peronista”, “kirchnerismo” y “massismo” (Frente Renovador).

De entre estos últimos, se destacó la presencia del ex gobernador bonaerense y diputado nacional Felipe Solá, quien a quien quiera escucharlo le dice que tiene ganas de ser candidato a presidente de la Nación en 2019.

Solá, al llegar al microestadio del club Ferrocarril Oeste para participar del Congreso partidario, fue recibido por la militancia como una “estrella del espectáculo”.

“No paraban de pedirle selfies”, contó uno de los participantes del encuentro para graficar la aceptación que tuvo el massista en dicha reunión.

Actualmente intervenido por decisión de la justicia electoral, el Partido Justicialista Nacional tiene que ir en camino hacia su normalización, cosa que por el momento parece muy lejana.

Sin embargo, lo decidido por la justicia no fue impedimento para la convocatoria al Congreso partidario, conformado por representantes de cada provincia. Como se sabe, el presidente del Partido Justicialista que fue desplazado de ese cargo es el sanjuanino José Luis Gioja y el interventor es el gastronómico Luis Barrionuevo.

Al comenzar la reunión del Congreso, Gioja se lamentó por la situación de su partido, tras considerar que lo dispuesto por la jueza federal María Romilda Servini de Cubría es un “daño institucional”.

Envíe su comentario
.