En una foto ¿casual?, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal fijó su postura anti aborto
Vidal, con el pañuelo celeste.

En una foto ¿casual?, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal fijó su postura anti aborto

9.7.2018. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, posó junto a un militante de “Provida” con un pañuelo celeste en sus manos que identifica al mencionado grupo que se opone a la ley que promueve la despenalización del aborto. Cabe destacar que quienes apoyan la iniciativa portan como emblema el pañuelo de color verde.

Como se sabe, el proyecto de ley que despenaliza el aborto fue aprobado hace pocas semanas en la Cámara de Diputados de la Nación y espera ser tratado en agosto en el Senado, en donde se espera un debate arduo entre los bloques que lo componen.

Vidal asistió este lunes a la Catedral de La Plata, en donde se realizó el tradicional Tedeum por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, hecho acontecido un 9 de Julio de 1816 en la ciudad de Tucumán.

La misa fue oficiada por el flamante arzobispo de La Plata, Víctor Fernández, quien por primera vez encabezó una ceremonia con la presencia de las máximas autoridades de la provincia de Buenos Aires y de la capital bonaerense.

Con esa foto, claramente, la gobernadora Vidal dio a conocer su postura contraria a la iniciativa, la cual contó con el amplio apoyo de los legisladores de la alianza a la que pertenece –Cambiemos- al momento de la votación en Diputados.

La interrupción voluntaria del embarazo es una ley que ha generado controversias en todo el arco político argentino y especialmente dentro de las filas de Cambiemos. A la conocida postura contraria a dicha ley por parte de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, se suma ahora la gobernadora Vidal.

Como se observa, la gobernadora bonaerense aceptó posar para una foto junto a un militante "Provida". Esa foto (que acompaña esta nota) se difundió en redes sociales.

Envíe su comentario
.