Desagradable: encontró una cucaracha dentro de una empanada de carne
Empanada "rellena" con cucaracha.

Desagradable: encontró una cucaracha dentro de una empanada de carne

Texto: Juan Martínez.

11.7.2018. El lunes a las 11, Cristian Franco fue a uno de los tantos locales que la cadena de pizzerías “La Costa” posee en la ciudad de La Plata. Esta vez, lo hizo al que está en el cruce de las avenidas 137 y 44.

Una vez allí, Franco compró tres empanadas, dos de jamón y queso y una de carne, y una gaseosa. Pagó y se retiró tranquilamente hasta su domicilio.

Pasado un rato, ya en su casa y mientras hacía unos arreglos domésticos “típicos de un feriado”, se dispuso a almorzar lo que había comprado en “La Costa”.

“Después de comer una empanada de jamón y queso, agarro la de carne, la corto al medio y me pongo a hacer unas cosas en el departamento”, recuerda Franco. De inmediato, observa que la otra parte de la empanada que había cortado y quedado en la bandeja de cartón de la pizzería “tenía algo negro”.

“Pensé que era una aceituna negra y, como a mí no me gustan las aceitunas, quise sacarla… pero me encontré que era una tremenda cucaracha”, relató el damnificado en diálogo con este portal.  

Seguidamente, Franco señala que “eso fue más que desagradable, pensá que me comí media empanada”, Indignado por la situación, fue a denunciar el hecho al local gastronómico, en donde se encontró con otras situaciones desagradables.

“El encargado y el abogado del negocio me pidieron que no hiciera público el problema porque no querían que llegara a oídos del dueño”, contó Franco, para luego agregar que “el problema de la cucaracha y la higiene del lugar parece que no les importó”.

Desagradable: encontró una cucaracha dentro de una empanada de carne
Ticket de compra en "La Costa".

Tras el reclamo presentado en el local, los responsables de la pizzería quedaron en pasar por el domicilio de Franco, pero “evidentemente me hicieron perder el tiempo esperándolos y por eso me decidí a difundir esto, porque de verdad se lo merecen”.

“El encargado me dijo que las chicas que trabajan en la pizzería estaban preocupadas por la continuidad de su trabajo o la posibilidad de que clausuren el local y eso lo tomé como una advertencia para que no realice la denuncia pública”, sostuvo Franco.

Al respecto, el damnificado dijo que “lamentablemente tengo que recurrir a esta instancia de la difusión a través de los medios de comunicación y las redes sociales porque en Defensa del Consumidor no le dan importancia a estos temas”.

Consultado un vocero de la pizzería La Costa –quien prefirió hacer reserva de su identidad- negó el hecho y aseguró que “todo está arreglado y no hay más problemas”, para luego agregar que “el episodio de la cucaracha es una mentira”.

Esos dichos contrastan con lo indicado por Franco, quien sostuvo que “voy a promover que se clausure ese local de 137 y de todos los que esa pizzería no tenga en condiciones porque son un desastre”.

 

 

Envíe su comentario
.