El Grupo Callao viajó a Uruguay para recibir el apoyo de "Pepe" Mujica a la legalización del aborto
"Pepe" Mujica, con el pañuelo verde

El Grupo Callao viajó a Uruguay para recibir el apoyo de "Pepe" Mujica a la legalización del aborto

17.7.2018. El ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica, recibió este martes a los integrantes del Grupo Callao que coordina el ex jefe de Gabinete de la Nación durante el gobierno de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, ante quienes manifestó su apoyo al proyecto de ley de legalización del aborto.

La reunión de Mujica con los integrantes del Grupo -creado en mayo de este año cuya finalidad es generar ideas que lleven a conformar propuestas alternativas al Gobierno de Cambiemos, además de servir de plataforma política partidaria- se llevó a cabo en una de las oficinas del Senado uruguayo.

Posando con el pañuelo verde que identifica a quienes apoyan la aprobación de la ley que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación y espera ser tratada en el Senado en agosto, Mujica también les expresó a sus interlocutores que se sentía “muy preocupado por la situación de Argentina”.

Además de Fernández, estuvieron en la reunión Santiago Cafiero, Guillermo Justo Chaves, Miguel Cuberos, Aníbal Pitelli, Camila García, Guillermo Elizalde, Federico Martelli y Claudio  Ferreño.

Envíe su comentario
.