El senador nacional, Federico Pinedo, en sintonía con la vice Michetti, sigue en apoyo a "pro vida"
Federico Pinedo

El senador nacional, Federico Pinedo, en sintonía con la vice Michetti, sigue en apoyo a "pro vida"

22.7.2018. La media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación al proyecto de ley que permite la libre interrupción del embarazo y que ahora será tratada en el Senado de la Nación, no hizo que cesaran las actividades de los grupos que se oponen a la misma y, en ese sentido, fue el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien se trasladó hasta la ciudad de La Plata para participar de un encuentro de “pro vida”.

Precisamente, Pinedo estuvo este domingo en la capital bonaerense para participar de una charla realizada en el Colegio Monseñor Alberti, de la que participaron varias agrupaciones que se denominan “pro vida”, es decir, contrarias a la ley que despenaliza el aborto.

El legislador nacional analizó, junto a los concurrentes, el proyecto de ley aprobado en Diputados y que desde el 8 de agosto pasará a ser tratado en el Senado.

En su propia cuenta de la red social Twitter, Pinedo señaló que estuvo en La Plata “analizando las implicancias del proyecto de Diputados”.

Cabe señalar que, al igual que la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, Pinedo es un férreo opositor a la ley que despenaliza el aborto.

Envíe su comentario
.