Mientras el Senado debate la legalización del aborto, Macri dice que hoy "ganará la democracia"
Celeste/ Verde. En contra o A favor

Mientras el Senado debate la legalización del aborto, Macri dice que hoy "ganará la democracia"

8.8.2018. Para el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el resultado es lo de menos. Por el contrario, destacó que “hoy ganará la democracia” cuando se conozca el resultado de la votación en el Senado nacional respecto al proyecto de ley de legalización del aborto y que mantiene en vilo a gran parte de la sociedad.

“No importa cuál será el resultado, hoy ganará la democracia", expresó el presidente, para luego agregar que “la importancia de esta votación va mucho más allá del tema específico que intenta dirimir".

Macri vertió tales expresiones en su muro de Facebook, en donde señaló además que "nos obliga como individuos a comprometernos a aceptar que hay otros que piensan distinto".

“Si entendemos que nuestras creencias a veces ganarán y otras perderán, llegaremos a ser algo sin igual: verdaderamente libres y mejores personas", consideró.

Cabe recordar que el Senado deberá decidir si aprueba o no el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados. De acuerdo a los sondeos previos, se cree que será rechazado.

Envíe su comentario
.