Ya no hay marcha atrás: el senador nacional Miguel Pichetto se lanza como candidato a presidente
Miguel Pichetto.

Ya no hay marcha atrás: el senador nacional Miguel Pichetto se lanza como candidato a presidente

8.8.2018. En lo que se suponía un acto más de los tantos que muchos políticos realizan para fijar determinados posicionamientos para ser tenidos en cuenta al momento de las elecciones generales, esta vez parece ser que no hay rodeos: el senador nacional por el Peronismo Federal, Miguel Ángel Pichetto, lanzará su candidatura presidencial en territorio bonaerense junto a importantes referentes del peronismo y el apoyo de numerosos sindicatos.

Tal como lo había anunciado este portal días pasados, Pichetto encabezará este jueves 9 de agosto el acto en la ciudad de La Plata, precisamente a las 18 en el Teatro Metro ubicado en calle 4 entre 51 y 53, a pocos metros de la sede del Gobierno bonaerense.

Según indicaron los organizadores del encuentro, el legislador por la provincia de Río Negro será el único orador del  acto.

Por el momento, anunciaron que participarán dirigentes del peronismo como Eduardo Camaño, Raúl Álvarez Echagüe, Daniel "Chicho" Basile, Gilberto Alegre, Graciela CamañoDámaso Larraburu, entre otros, responsables de la organización del Peronismo Federal en la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, brindarán su apoyo a Pichetto numerosos sindicatos bonaerenses como Camioneros, UTA (Transporte), APOC (Organismos de Control), Árbitros, Bancarios, Uecara (Construcción), Gas, SOESGyP (Garajistas), SUETRA (Educadores Técnicos), Maestranza, Juegos de Azar, Comercio, Sitrada (Recuperadores), Martilleros, Viajantes, Sosba (Obras Sanitarias), AERI (Rentas), Carga y Descarga, Ajamop (Obras Públicas) y Salud Pública, entre otros.

Envíe su comentario
.