Los kirchneristas tuvieron su "encuentro militante" en Ensenada: Máximo Kirchner fue el único orador
Máximo Kirchner, en Ensenada.

Los kirchneristas tuvieron su "encuentro militante" en Ensenada: Máximo Kirchner fue el único orador

12.8.2018. Dirigentes políticos y de organizaciones sociales identificados inequívocamente con el kirchnerismo participaron este sábado de un “encuentro militante” en la ciudad bonaerense de Ensenada, en donde el diputado nacional Máximo Kirchner fue el único orador.

Las elecciones de 2019 y el armado político estuvo en escena todo el tiempo del encuentro, en el que no faltaron especulaciones respecto a los nombres de quienes integrarían las listas de candidatos.

En ese sentido, este encuentro en Ensenada se tomó como una demostración más del poder de movilización con el que cuenta el kirchnerismo en esta instancia de lanzamiento de candidatos para 2019. Dos días antes, en la ciudad de La Plata, había hecho lo propio el senador nacional Miguel Pichetto, en representación del Peronismo Federal.

Como era de esperar, el discurso de Máximo Kirchner se concentró en críticas a la actual administración del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal: “Los mismos que condujeron a Argentina al desastre del año 2001 volvieron”, dijo en alusión a ambas gestione.

“Este modelo está agotado, sólo va a cerrar con represión, por eso el presidente tiene la brillante idea de disponer que las Fuerzas Armadas actúen en seguridad interior”, expresó el hijo de la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, cuya presencia se esperó hasta último momento pero finalmente no se concretó.

Cabe señalar que el acto se realizó en un distrito gobernado por el kirchnerista Mario Secco, quien pretende ir a su última reelección en 2019.

“Han elegido cumplir con la señora (la presidente del FMI, Christine) Lagarde y han decidido no cumplir aquellas promesas de campaña que le hicieron al pueblo argentino para ganar la elección en el 2015”, expresó el diputado nacional.

Seguidamente, en tal sentido, declaró: “Está claro cuál es el orden de prioridades de este gobierno, y eso no va a cambiar”.

Envíe su comentario
.