Previo a la nueva marcha de trabajadores del Astillero: "Con Vidal, falta pan y sobran palos"
Policías en acción en Avenida 7.

Previo a la nueva marcha de trabajadores del Astillero: "Con Vidal, falta pan y sobran palos"

22.8.2018. Desde este miércoles a las 10.30 vuelven a marchar desde Plaza Italia, en La Plata, los trabajadores del Astillero Río Santiago (ARS) junto a estatales y docentes, para reclamar por la estabilidad laboral y expresar su repudio al accionar represivo de la Policía Bonaerense durante la movilización del martes.

En ese aspecto, la dirigente de izquierda Vilma Ripoll (MST), que participará de la movilización, afirmó: “Con (la gobernadora María Eugenia) Vidal, en la Provincia falta pan y sobran palos”.

“La segunda figura estrella del macrismo es sinónimo de muertes en escuelas o por aborto clandestino y de balas y gases contra quienes defienden sus derechos como el Astillero”, agregó la dirigente.

Seguidamente, Ripoll sostuvo que “hace falta destinar plata para producir, no para reprimir. Que reciban al ARS y les reintegren los masivos descuentos salariales”.

“Vidal viene cayendo, no sólo por el escándalo de los aportantes truchos sino por el ajuste que aplica”, expresó la referente del MST, para luego concluir: “Repudiamos la provocación y brutal represión policial que provocó graves heridos y apoyamos la movilización de hoy y el paro estatal y de la docencia en la región”.

Envíe su comentario
.