Los antiabortistas de "Provida" ya tienen su propio espacio político: el Partido Celeste
Pañuelos Celestes de "Provida".

Los antiabortistas de "Provida" ya tienen su propio espacio político: el Partido Celeste

27.8.2018. Con la idea de oponerse a la reactivación del tratamiento en el Congreso de la Nación del proyecto de ley de despenalización del aborto –que obtuvo media sanción de Diputados y el rechazo del Senado- será presentado este martes el Partido Celeste, considerado por sus impulsores como el primero de su tipo en adoptar como bandera fundacional la causa denominada “Provida”.

El encuentro en donde se formalizará el lanzamiento será en el Hotel Savoy ubicado en la Avenida Callao 181, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La hora fijada es a las 11 y previo al anuncio habrá una conferencia de prensa.

Según lo consignado por sus impulsores, detrás del Partido Celeste está la “Fundación Más Vida” presidida por Raúl Magnasco.

Precisamente, mediante un comunicado, Magnasco manifestó que la iniciativa "surge del consenso de las bases que exigen, ante la crisis de representatividad" imperante, "un partido parlamentario que impulse y promueva la defensa del primer derecho humano, como es el derecho a la vida".

Por su parte, la vicepresidenta de la Fundación, Ayelén Alancay, destacó: "Hoy los Provida festejamos porque el sueño de un partido que nos represente se hace realidad, y de esta manera aspiramos a tener una mayor representatividad en el Congreso" Nacional.

Envíe su comentario
.