Los gobernadores del PJ ya miran 2019 junto a Sergio Massa, quien le pidió a Macri que los convoque
Sergio Massa.

Los gobernadores del PJ ya miran 2019 junto a Sergio Massa, quien le pidió a Macri que los convoque

4.9.2018. Un grupo de gobernadores del Partido Justicialista volvió a reunirse en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de Capital Federal y esta vez el invitado estrella fue el ex diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien al término del encuentro le reclamó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, que los convoque para analizar la situación de las economías regionales.

No escapa a ninguno de los referentes del justicialismo que la reunión de Massa con los gobernadores fue una muestra más de los gestos de unidad que pretenden mostrar a la militancia y la ciudadanía, máxime teniendo en cuenta las elecciones que se avecinan en 2019.

Massa asistió a la reunión con los gobernadores en compañía de sus colaboradores en economía, quienes a su vez intercambiaron información y datos con los de los mandatarios provinciales.

Tras el encuentro, el también ex intendente de Tigre cuestionó las recientes medidas económicas adoptadas por el Gobierno de Macri, a quien le pidió que convoque a los gobernadores "a una mesa de trabajo" para "cuidar a las economías regionales".

En cuanto al acuerdo de la administración Macri con el Fondo Monetario Internacional, Massa dijo que “fue un grave error con el que ahora en la coyuntura tenemos que convivir y que más adelante lo tenemos que resolver".

"Soy muy agradecido a los gobernadores por la invitación. Es un reconocimiento a nuestra fuerza política y con responsabilidad tratamos de cumplir con el pedido de un diagnóstico económico y político. Mostramos las ideas que tenemos sobre la Argentina del futuro", dijo respecto a la reunión mantenida en el CFI.

Envíe su comentario
.