Moyano tiene ganas de prestarle un camión a Macri para que pueda "rajarse"
"¿Me rajo por acá, Hugo? (Macri)

Moyano tiene ganas de prestarle un camión a Macri para que pueda "rajarse"

6.9.2018. Al trazar una definición sobre la crisis económica y el momento actual que vive el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el líder del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, no anduvo con vueltas: “Lo veo muy incómodo, con ganas de rajarse", dijo.

Una vez más, Moyano se muestra polémico con sus declaraciones, al cuestionar la gestión de la administración Macri.

"No tiene noción de la responsabilidad que tiene. Yo creo que es un hombre que está muy incómodo en la situación que está. Y según la versión de algunos allegados, más que incómodo tiene ganas de rajarse", agregó el dirigente de los camioneros.

Cabe mencionar que este jueves, Moyano se reunió con un grupo de intendentes del Partido Justicialista, quienes manifestaron su adhesión al paro nacional anunciado por la CGT para el 25 de este mes.

Pese a estar distanciado de la mencionada central sindical, el camionero confirmó que participará de dicha medida de fuerza.

“No me gustan los aplaudidores”, dijo Moyano al criticar a los dirigentes sindicales que integran la CGT, aunque también tuvo tiempo para cuestionar el rol de la oposición en estos momentos de crisis económica.

“Al peronismo hay que tenerlo bien adentro, la camiseta se la ponen todos", para luego referirse a las declaraciones de Macri, quien felicitó a los que ayudan a la gobernabilidad: "¿Qué es aportar a la gobernabilidad? ¿Aplaudir? Siempre he respetado a los presidentes, pero cuando se desvían me pongo en la vereda de enfrente, yo estoy con el laburante, que le falta la comida".

En ese último sentido, Moyano fue contundente: "A mí me da mucha bronca cuando dicen que tenemos para darle de comer a diez países como el nuestro y no le damos a los nuestros".

Envíe su comentario
.