¿Por qué le tienen tanto miedo a Carrió?
Elisa Carrió.

¿Por qué le tienen tanto miedo a Carrió?

5.10.2018. Nadie la puede frenar cuando una idea se le pone en la cabeza, principalmente en lo relacionado a temas judiciales.

Y esta vez, el apuntado por sus duras críticas fue el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, quien había dicho que no era bueno para el país tener a ex presidentes procesados.

Elisa Carrió, de inmediato, salió a responderle al ministro con que le iniciaría un juicio político por haberse inmiscuido en decisiones judiciales.

¿Qué hizo Garavano?: le presentó la renuncia al presidente Mauricio Macri, la que finalmente fue rechazada.

La “amenaza” de la diputada nacional no hace más que poner en el centro de la escena el enorme poder que ostenta. No tardó en llegar, mediante una comunicación telefónica, al propio presidente Macri para continuar con su ofensiva.

Garavano tuvo el apoyo del presidente y del senador nacional Federico Pinedo, además de varios referentes importantes del PRO.

Pero se observó un “”cambio” en sus declaraciones: aclaró que no las enfocó en el caso de Cristina Fernández de Kirchner.

Evidentemente, para no seguir enojando a Carrió, el ministro prefirió salir a hacer su aclaración. Pero la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica no hizo lo mismo: inisistió con que pedirá su juicio político.

Una tensión que recién comienza.

Envíe su comentario
.