Se presentará en La Plata una obra de teatro surgida de un "laboratorio de investigación escénica"
El afiche de la obra.

Se presentará en La Plata una obra de teatro surgida de un "laboratorio de investigación escénica"

9.10.2018. Este miércoles se presentará en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata la primera obra teatral surgida de un “Laboratorio de Investigación y Producción Escénica”.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Teatro Coliseo Podestá y se realizarán en total cuatro funciones, siendo que las restantes serán los días 11; 17 y 18 de octubre, todas con entrada gratuita.

Al respecto, cabe mencionar que la obra se realizó a instancias de la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y lleva como título “Oveja perdida ven sobre mis hombros que hoy no solo tu pastor soy sino tu pasto también”.

Este trabajo, según se indicó, es el resultado de un proceso de investigación coordinado por el dramaturgo, director y docente teatral Braian Kobla y por el actor Federico Aimetta.

Sobre la obra

En un departamento en el centro de su ciudad, un grupo de jóvenes presta servicio a través de sus computadoras y celulares a una empresa multinacional probablemente ubicada en Silicon Valley.

Ante la incomunicación y despersonalización en el vínculo laboral, deciden intentar un reclamo. Pero estas empresas operan a través de agentes impersonales sin rostros y dentro de la complejísima maraña que es el campo de la virtualidad, donde todo se convierte en un monstruoso algoritmo al servicio del capitalismo más avanzado.

El elenco, surgido de audiciones abiertas, está conformado por: Mariel Santiago, Francisco Sendra, Sofía Boué y Agustín Recondo.

Como se dijo, las entradas serán gratuitas, aunque las mismas se podrán retirar en la boletería del teatro ubicado en calle 10 entre 46 y 47, el martes 9 de octubre, para las funciones del 10 y 11; y el 16 de octubre para las funciones del 17 y 18, en el horario habitual de 15 a 20 hs. 👈

Envíe su comentario
.