Juan Ignacio Martínez Ayerra: "El gobernador Urtubey es una alternativa de unidad nacional"
M. Ayerra con el vice salteño Isa.

Juan Ignacio Martínez Ayerra: "El gobernador Urtubey es una alternativa de unidad nacional"

12.10.2018. El referente del peronismo de La Plata, Juan Ignacio Martínez Ayerra, sostuvo que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, representa una “alternativa de unidad nacional y crecimiento para todos los argentinos”.

En ese sentido, Martínez Ayerra manifestó que el gobernador de la provincia del norte argentino y uno de los posibles candidatos a presidente de la Nación en 2019 “está alejado de la grieta”.

“El espacio político lanzado hace pocos días denominado Alternativa Argentina, el cual pretende conformarse no tan solo con el peronismo sino con distintos sectores políticos y sociales, sin ninguna duda se consolida y crece con fuerza, ya que se empieza a transformar en la esperanza de muchísimos argentinos”, agregó el referente de La Plata.

Al respecto, calificó la situación actual del país como “preocupante” y resaltó la “creciente desconfianza y escepticismo en gran parte de los argentinos por el aumento de la pobreza y la desocupación”.

En cuanto al nuevo espacio, Martínez Ayerra resaltó dentro del mismo la figura del gobernador Urtubey, al considerar que “es el que mejor sintetiza y representa los objetivos de Alternativa Argentina”.

“Desde la ciudad de La Plata, junto a otros compañeros, comenzamos con un trabajo de colaboración para fortalecer este espacio a nivel local, dialogando con la intención de sumar, no tan sólo a referentes y compañeros del peronismo, sino también a distintos sectores de la comunidad, independientes e identificados con el progresismo”, explicó el referente de la capital bonaerense.

Juan Ignacio Martínez Ayerra: "El gobernador Urtubey es una alternativa de unidad nacional"
M. Ayerra, en recorrida barrial.

Cabe recordar que Martínez Ayerra pertenece a la agrupación peronista “28 de Junio”, sector de larga trayectoria y militancia en la ciudad que es conducido por el dirigente Sergio Fernández.

“Consideramos con convicción que Urtubey es el hombre que necesita el país para terminar con tantos años de antagonismos y confrontaciones que lo único que lograron fue enfrentar a la sociedad sin resolver ninguno de los grandes problemas del país”, señaló Martínez Ayerra.

Por último, adelantó que “trabajaremos incansablemente desde nuestra ciudad, para su candidatura presidencial para el 2019”, concluyo Martínez Ayerra.

Envíe su comentario
.