Felipe Solá, Victoria Donda, Facundo Moyano y Daniel Arroyo, las nuevas figuras de "Red x Argentina"
Solá encabezó la presentación.

Felipe Solá, Victoria Donda, Facundo Moyano y Daniel Arroyo, las nuevas figuras de "Red x Argentina"

23.10.2018. El Frente Renovador que supo fundar en su momento Sergio Massa está sufriendo nuevas fugas: esta vez, el protagonista excluyente de ese alejamiento es el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, quien será de ahora en más el referente de “Red x Argentina”.

En esta cruzada, Solá no estará sólo, sino que lo acompañarán la dirigente de izquierda Victoria Donda y otros exponentes de relevancia que supieron formar parte del massismo, como ser Facundo Moyano y Daniel Arroyo.

Según el ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional, el nuevo bloque de diputados nacionales “Red x Argentina” “busca fortalecer a la oposición en el Congreso desde un perfil propio, propositivo e innovador”.

“Proponemos ser un puente para integrar una red política, social y productiva, que dialogue con todos los sectores, que busque grandes acuerdos para que Argentina pueda salir adelante”, agregó.

Felipe Solá, Victoria Donda, Facundo Moyano y Daniel Arroyo, las nuevas figuras de "Red x Argentina"
Estilo "Abbey Road" (The Beatles).

En otro momento, durante la presentación en sociedad del bloque, Solá hizo referencia a su gestión al frente de la administración provincial: “Goberné la provincia más grande de la Argentina durante la peor crisis de nuestra historia y ahí aprendí que para salir adelante la prioridad tiene que ser cuidar el trabajo y el bolsillo de la gente”.

Si bien con su separación del Frente Renovador quedó en evidencia lo contrario, Solá sostuvo que “queremos juntar a la oposición, porque separados no alcanza ni en el Congreso ni en las urnas”.

“No queremos límites para oponernos a un gobierno tan poderoso, con un  presidente (Mauricio Macri) cuya prioridad no es cuidar el trabajo ni el bolsillo de la gente”, concluyó el ex gobernador bonaerense.

Envíe su comentario
.