Pichetto: "En un país serio, los extranjeros que provocan incidentes en un Congreso, son deportados"
Miguel Pichetto.

Pichetto: "En un país serio, los extranjeros que provocan incidentes en un Congreso, son deportados"

25.10.2018. Antes de cuestionar la decisión de la justicia aclaró que sus dichos no tienen nada que ver con la xenofobia: “Espero que los cuatro extranjeros que provocaron incidentes en el Congreso ya estén en Migraciones para su deportación”, dijo el senador nacional justicialista Miguel Pichetto.

Pichetto hizo referencia a los episodios de violencia de este último miércoles en los que participaron ciudadanos extranjeros cuando en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación se debatía el Presupuesto 2019.

Tras ser detenidos por la policía junto a otros ciudadanos de nuestro país, que totalizaron 26, los extranjeros fueron liberados a las pocas horas.

“Espero que los cuatro extranjeros, y en esto no tengo ninguna mirada xenofóbica, pero los dos venezolanos que hemos recibido generosamente los argentinos, con esta visión también alegre que tiene el Gobierno que han entrado más de ochenta mil, el paraguayo y el turco ya estén en el departamento de Migraciones listos para la salida del país”, manifestó el senador nacional por Río Negro en declaraciones radiales.

En ese sentido, Pichetto reafirmó que “un país en serio debería actuar así”.

Envíe su comentario
.