La Plata: la Policía Bonaerense fue a hacer un allanamiento en un domicilio y fue recibida a balazos
Bersa Thunder 9 mm (ilustrativa)

La Plata: la Policía Bonaerense fue a hacer un allanamiento en un domicilio y fue recibida a balazos

26.10.2018. Este viernes por la mañana, y por orden de la justicia, personal de la Policía Bonaerense fue a realizar un allanamiento en un domicilio particular ubicado en la calle 90 entre 18 y 19, pero al llegar al lugar se encontró con algo inesperado: disparos desde el interior del inmueble que provocaron un enfrentamiento armado.

Consecuencia de ese intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y fue inmediatamente capturado para luego ser llevado a un centro asistencial para su atención.

Por parte de los efectivos policiales, según lo indicado por voceros confiables, no hubo que lamentar heridos. El allanamiento se realizó bajo las directivas del comisario Néstor Muñoz, director de la DDI La Plata.

Lo que más llamó la atención de los uniformados fue que al entrar al domicilio encontraron una pistola Bersa Mini Thunder 9 mm. Ese arma es la que utiliza la Policía Bonaerense y tenía pedido de secuestro.

Además de la pistola, los policías encontraron un chaleco antibalas perteneciente a una “fuerza policial de otra provincia argentina”.

Envíe su comentario
.