Fuerte manifestación en Congreso de grupos Pro Vida contra la implementación de la ESI
La manifestación, en Congreso.

Fuerte manifestación en Congreso de grupos Pro Vida contra la implementación de la ESI

28.10.2018. La consigna para la concentración fue clara: rechazar la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI) y se denominó “Marcha en Defensa de la Familia”.

Por esa razón, una importante cantidad de organizaciones “Pro Vida” decidieron manifestarse frente a la sede del Congreso Nacional para expresar su rechazo a dicha ley en todo el país, y además hubo similares expresiones en varias ciudades del país.

Cabe recordar que la ley de Educación Sexual Integral fue aprobada hace dos años, pero su entrada en vigencia está generando controversias y rechazos en varias escuelas del país.

Otra de las consignas para generar la convocatoria de este domingo fue denominada “Con mis hijos no te metas”, como así también “Educación Sexual para Prevenir, SÍ; Ideología de Género para Adoctrinar, NO”.

Los grupos convocantes, entre otros, fueron los mismos que en su momento se opusieron a la aprobación del proyecto de ley que impulsaba la interrupción voluntaria del embarazo, que finalmente tuvo aprobación en la Cámara de Diputados de la Nación y el posterior rechazo del Senado: Salvemos Las Dos Vidas, La Ola Celeste, El Bebito y Cuidemos Las Dos Vidas.

Fuerte manifestación en Congreso de grupos Pro Vida contra la implementación de la ESI

“La Educación Sexual Integral es la violación de enormes derechos de los niños y la pérdida del derecho de los padres que les brindan la patria potestad, que sería eliminada de facto por esta ley”, expresó Alejandro Geyer, uno de los organizadores del encuentro realizado frente al Congreso.

Envíe su comentario
.