Frente a la sede de la Gobernación bonaerense habrá, desde el lunes, acampes anti Presupuesto 2019
Sede del Gobierno bonaerense.

Frente a la sede de la Gobernación bonaerense habrá, desde el lunes, acampes anti Presupuesto 2019

2.11.2018. Sindicatos y organizaciones sociales de la provincia de Buenos Aires decidieron acampar, desde este lunes 5, frente a la sede de la Gobernación para iniciar una serie de protestas cuyo fin es la oposición al proyecto de Presupuesto 2019, que para su tratamiento enviará la administración de María Eugenia Vidal a la Legislatura.

Tanto los gremios como las organizaciones consideran que el Gobierno de Vidal no atiende las necesidades de los bonaerenses con dicho proyecto presupuestario, al hacer foco en los recortes previstos en algunas áreas.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Provincia, la CTA Autónoma, Asociación Judicial Bonaerense (AJB), CICOP (médicos), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Y Barrios de Pie, entre otras entidades, fueron las encargadas de anunciar la medida.

“Tenemos que poner en foco las urgencias a atender, pues allí es en donde debería destinarse el dinero de todos los contribuyentes de la provincia”, señalaron.

Al respecto, indicaron que realizarán jornadas de debate en el lugar para que la sociedad y los legisladores conozcan las propuestas que desde los sectores laborales brindarán para un mejor uso de los recursos públicos.

“Los trabajadores tenemos que formar parte del Presupuesto 2019”, expresaron.

Envíe su comentario
.