Berazategui: detienen a seis integrantes de una banda narco que vendía marihuana "al menudeo"
Droga secuestrada en Berazategui.

Berazategui: detienen a seis integrantes de una banda narco que vendía marihuana "al menudeo"

6.11.2018. Seis personas fueron detenidas en la ciudad bonaerense de Berazategui, acusadas de integrar una banda narco dedicada a la venta de marihuana en la modalidad que se conoce como “menudeo” (droga fraccionada en pequeños sobres).

La organización narco se dedicaba a la venta de marihuana en la zona de Berazategui y Quilmes.

Tras una investigación, la banda fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras varios allanamientos que, además de las detenciones, se realizó el secuestro de droga y una gran cantidad de armas de fuego.

En los procedimientos intervinieron efectivos del gabinete criminológico de Berazategui 1ra y de las comisarías de Berazategui 2da, 3ra, 4ta y 5ta, más personal del Destacamento Villa España y de Quilmes 2da y 8va.

También hubo colaboración de numerarios del grupo GAD, Halcón, Infantería y de la Policía Local de Berazategui.

En los operativos incautaron más de dos mil dosis de clorhidrato de cocaína, 93 trozos de bolsa de nylon color blanco y otras 86 de color negro sin inscripción denominado comúnmente “recortes”, nueve armas de fuego, dinero en efectivo, un mortero para picadura de estupefacientes y tucas con vestigios.

También se secuestraron celulares, computadoras, diferentes precursores químicos para el fraccionamiento de los estupefacientes y  cuadernos de anotaciones varias.

Intervienen la UFI N° 20,  a cargo de Clarisa Antonini y el Juzgado de Garantías N° 4 de Berazategui, cuyo titular es el juez Damián Véndola, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

Envíe su comentario
.