La gobernadora Vidal ahora sembró dudas sobre su reelección (que parecía asegurada)
María Eugenia Vidal.

La gobernadora Vidal ahora sembró dudas sobre su reelección (que parecía asegurada)

8.11.2018. La pregunta hacía referencia a que tanto el presidente de la Nación, Mauricio Macri; y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunciaron hace poco tiempo que iban por sus respectivas reelecciones en 2019.

- "¿Por qué Macri y Rodríguez Larreta sí lo dijeron?".

- "Bueno, porque justamente no somos todos iguales, somos democráticos, estamos en un mismo espacio, pero no somos todos iguales", dijo la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"Yo no definí mi candidatura, cuando hablo de proyecto y de Cambiemos hablo de un equipo. Siempre dije que no creo en un líder mesiánico ni en alguien que garantice una elección”, declaró Vidal, quien dejó dudas respecto a su posible candidatura a la reelección, tema que prácticamente todo Cambiemos da por hecho hasta el momento.

En ese sentido, la gobernadora sostuvo que “voy a apoyar esto desde donde me toque estar y donde sea mejor”.

“Hoy me parece que a todos los que nos están escuchando, que tuvieron un día difícil, que les cuesta llegar a fin de mes, pero la siguen peleando porque creen en la provincia y en el país, lo último que quieren escuchar es si yo voy a ser candidata", declaró Vidal durante una entrevista televisiva.

Luego, la gobernadora bonaerense siguió con el tema, pero esta vez vinculado a la cuestión de la “energía”:

"Un tema es la energía, este trabajo implica una dedicación y ponerle el cuerpo 100 por ciento, y uno tiene que estar seguro, si se va a presentar por cuatro años más o se va a presentar a otro cargo, que le va a dedicar la misma energía y poner el cuerpo”, dijo.

Seguidamente, expresó: “A mí no me da igual. Y eso supone tener una energía y una disposición. Este fue un año difícil, lo mejor que puedo hacer hoy es poner la energía en ayudar a los demás y en hacer mi trabajo bien y va a haber tiempo para definir".

"El año que viene vamos a definir. Todas las opciones, todas, menos ser presidenta, como ya he dicho públicamente, están abiertas", concluyó.

Envíe su comentario
.