Vidal, Carrió, Lousteau y Kicillof, en ese orden, el cuarteto con mejor imagen en la Provincia
Carrió, con la gobernadora Vidal.

Vidal, Carrió, Lousteau y Kicillof, en ese orden, el cuarteto con mejor imagen en la Provincia

12.11.2018. Según una encuesta, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sigue liderando el ránking de dirigentes políticos con mejor imagen en la provincia de Buenos Aires.

Vidal cuenta con un 44 por ciento de imagen positiva y es seguida por la diputada nacional Elisa Carrió, con un 41 por ciento.

Tal vez, esos datos de la encuesta elaborada por la consultora “D’Alessio IROL podrían dejar tranquilos a los armadores u operadores políticos de Cambiemos, dado que ambas pertenecen a la mencionada alianza.

Las dos mujeres son seguidas en el pelotón de dirigentes con imagen positiva por Martín Lousteau, diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, jefe del bloque de diputados Evolución Radical, quien cuenta con 38 por ciento.

A Vidal, Carrió y Lousteau les sigue el diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, con un 37 por ciento de imagen positiva.

De los cuatro mencionados, dos son quienes podrían disputar la Gobernación en 2019: la actual mandataria y Kicillof.

Como se sabe, hay un importante sector del kirchnerismo bonaerense que ve con buenos ojos la postulación de Kicillof. Por ese motivo, ya hubo varios sondeos en ese sentido para medir la aprobación o el rechazo de la ciudadanía.

Envíe su comentario
.