Berisso: Todos los camiones de recolección de residuos están rotos y no hay servicio desde el día 7

Berisso: Todos los camiones de recolección de residuos están rotos y no hay servicio desde el día 7

13.12.2018. Por las dudas, el propio Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Berisso salió a aclarar la situación: desde el viernes último no hay servicio de recolección de residuos, dado que se encuentra suspendido “debido a que todos los camiones se encuentran en reparación, por lo que los trabajadores del área no pueden realizar los tradicionales recorridos”.

“Debemos aclarar que los agentes municipales nos encontramos en conciliación obligatoria hasta el próximo viernes 14, la cual fue extendida por el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, por lo que se descarta tajantemente que el servicio esté afectado por alguna medida de fuerza”, expresaron desde el mencionado gremio.

En ese sentido, los trabajadores berissenses recordaron que “durante todo el año hemos denunciado ante las autoridades municipales no sólo las condiciones en las que trabajan los empleados sino el deterioro del parque automotor que se encuentra en el Corralón Municipal”.

Según el Sindicato, “no se pueden comprar los repuestos correspondientes para que los camiones puedan salir a la calle”.

“A pocas horas que se cumpla una semana entera con la basura en la calle, generando el malestar de los vecinos y pésimas condiciones de higiene en los barrios de la ciudad, le solicitamos a la gestión (del intendente Jorge Nedela) una pronta respuesta para que los recolectores puedan desarrollar normalmente su actividad que beneficia a los vecinos de la ciudad”, señaló el gremio municipal.

Envíe su comentario
.