La Caja de Kinesiólogos bonaerense renovó su directorio

La Caja de Kinesiólogos bonaerense renovó su directorio

8.1.2019. Como resultado de las elecciones del mes de octubre, la Caja de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires renovó la mitad de su directorio, cuya conducción tuvo finalmente el respaldo con un 82 por ciento de los votos.

Durante la primera reunión del año, el presidente de la Caja, Roberto Bay, afirmó que “nuestra misión principal es preservar y potenciar los aportes de todos los kinesiólogos de la provincia para asegurar su futuro”.

“Ahí enfocamos todos nuestros esfuerzos, gracias a excelentes decisiones de inversión, en sólo dos años triplicamos el patrimonio de la Caja, pasando de 310 millones de pesos a más de 900 millones”, precisó Bay.

Seguidamente, el presidente de la mencionada entidad destacó la compra de un edificio en la zona céntrica de la ciudad de La Plata donde funcionará “un moderno espacio que podrán aprovechar todos los colegas, con oficinas de atención, salas de reunión y auditorios de capacitación”.

Además, Bay remarcó los “beneficios, facilidades y préstamos personales con los que cuentan los afiliados”. 

Cabe mencionar que el presidente estará acompañado en la vicepresidencia por el platense Jorge Murua, quien “se suma con orgullo a este proyecto porque es evidente que las cosas se vienen haciendo con seriedad, responsabilidad y transparencia”.

Acto seguido, Bay convocó a “trabajar codo a codo para jerarquizar la profesión y darle a todos los kinesiólogos el reconocimiento que merecen”.

Un aspecto a destacar es que durante 2019 la Caja cumple su 10º aniversario, por lo que se organizarán jornadas y actividades especiales destinadas a todos los kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires.

La Caja de Kinesiólogos bonaerense renovó su directorio
Envíe su comentario
.