Se terminó el calvario familiar y ahora comienza otro: encontraron el cuerpo de Gissella
Zona en donde encontraron el cuerpo

Se terminó el calvario familiar y ahora comienza otro: encontraron el cuerpo de Gissella

29.1.2019. Finalmente, y tras intensos días de búsqueda en distintas localidades de la región, fue encontrado el cuerpo sin vida de Gissella Ortíz Calle, la odontóloga platense que no aparecía desde el 16 de enero último.

El cuerpo de Ortíz Calle fue encontrado por efectivos de la Policía Bonaerense en un descampado al costado de la abandonada ruta que une la localidad platense de Villa Elisa con Punta Lara, en el Partido de Ensenada.

De acuerdo a lo indicado por voceros policiales, el cadáver de quien en vida fuera odontóloga estaba enterrado en cercanías del puente que permite el ingreso a la mencionada ruta, en Villa Elisa, que pasa por encima de la autopista La Plata-Buenos Aires.

Según los voceros, el cuerpo estaba envuelto en las sábanas que faltaban del domicilio de Ortíz Calle, cuestión que dio el indicio inmediato a los familiares que fueron convocados al lugar para la identificación del mismo y poder confirmar que se trataba de Gissella.

Cabe recordar que apenas comenzó la búsqueda por la desaparición de Gissella, su pareja Abel Casimiro Campos (55 años de edad) se quitó la vida en un hotel platense ubicado en calle 49 entre 14 y 15.

A través del registro de las cámaras de seguridad del municipio platense, se pudo establecer el recorrido de la camioneta que conducía Campos, que coincide con el lugar en donde fue hallado el cadáver.

Envíe su comentario
.