Gustavo Arrieta pidió una fórmula peronista que sintetice "consenso y competitividad"
Arrieta, con Insaurralde.

Gustavo Arrieta pidió una fórmula peronista que sintetice "consenso y competitividad"

1.2.2019. Gustavo Arrieta, intendente de Cañuelas y referente peronista de la Tercera Sección Electoral bonaerense, consideró que “el peronismo debe construir un gran frente de esperanza que reúna las ideas y valores centrales del movimiento para reconstruir la Provincia con justicia social”.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que “nos representa y sintetiza Martín Insaurralde como candidato a gobernador y Máximo Kirchner como primer diputado nacional”.

“Sería la fórmula con mayor consenso y competitividad para derrotar a Cambiemos en este 2019”, expresó Arrieta.

Seguidamente, el intendente de la Tercera Sección Electoral sostuvo que “el que no entienda la importancia de la unidad será funcional a Cambiemos”.

“Ser funcional a Cambiemos significa firmarles un cheque en blanco para que terminen de destruir la Provincia y el país, porque costará recuperarnos después de dos ciclos”, indicó.

Al respecto, Arrieta manifestó que “Martín Insaurralde tiene liderazgo político, cercanía con la gente y experiencia en la gestión de Lomas de Zamora, uno de los distritos más importantes de la Provincia, por eso es quien mejor representa la propuesta de los intendentes del peronismo para salir de la crisis y volver a poner en alto la identidad, el trabajo y la fuerza de los bonaerenses”.

“Máximo Kirchner es el nexo político más importante con los dirigentes que tenemos base territorial y entiende como nadie el proceso de unidad que debe atravesar el peronismo”, concluyó.

Envíe su comentario
.