El concejal Delfino, en entrega de viviendas en Hurlingham 	y en inicio de obras junto a Valenzuela
Delfino (der) en Hurlingham.

El concejal Delfino, en entrega de viviendas en Hurlingham y en inicio de obras junto a Valenzuela

2.2.2019. El concejal de Hurlingham por Cambiemos y subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, encabezó junto a Manuel Tamborenea, sub administrador del Instituto Provincial de Vivienda, del acto de entrega de 12 viviendas para vecinos de la localidad de Villa Tesei.

Ese beneficio abarca a familias del Barrio 1º de Junio “Esperanza”, que cumplieron el sueño de la casa propia tras más de 20 años de espera y que se suman a las 68 casas ya entregadas.

Durante el acto realizado este último viernes, Javier Torres, presidente de la Asociación 1° de Junio, expresó: “Estamos entregando 12 viviendas correspondientes a la Manzana 2 con Lucas Delfino, es un proceso largo, de a poco se van culminando las 136 viviendas de este barrio”.

Por su parte, Delfino agradeció “a la gobernadora María Eugenia Vidal que fue la gran artífice de poder avanzar en este proyecto tan importante de viviendas tan postergadas en un barrio de Hurlingham que realmente lo necesita”.

El concejal Delfino, en entrega de viviendas en Hurlingham 	y en inicio de obras junto a Valenzuela
Valenzuela y Delfino.

Obras en la Plaza de los Aviadores

En tanto, el día anterior Delfino estuvo presente junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, en la emblemática Plaza de los Aviadores que será puesta en valor gracias al financiamiento del ministerio del Interior.

Según se indicó, las obras incluyen parquización, renovación del mobiliario urbano, luminarias LED, recambio del solado de los senderos y la vuelta de los juegos para niños.

"Estamos muy contentos de estar acompañando al intendente Valenzuela en esta recuperación del espacio público en la famosa plaza de Ciudad Jardín, que es visitada a diario por los vecinos de Tres de Febrero y sus alrededores”, expresó Delfino.

Por su parte, el intendente Valenzuela agradeció al funcionario "por permitir que esto sucede a partir del financiamiento del ministerio del Interior”.

“Este es el Centro Cívico de un barrio único, un polo gastronómico, comercial, tenemos un nuevo aeropuerto. Poner en valor esta plaza era un sueño de todos nosotros y de los vecinos del barrio", concluyó el jefe comunal.

Cabe señalar que el espacio verde ubicado en Ricardo Balbín y De los Jacarandaes es conocido popularmente como "Plaza de Avión" por el icónico FIAT G-46B que se encuentra en el centro de la misma y que también será restaurado en conjunto con la Fuerza Aérea.

Envíe su comentario
.