La Matanza: cruces por funcionarios despedidos y reemplazados por "punteros" de un ministro de Macri
Saredi en una actividad con vecinos

La Matanza: cruces por funcionarios despedidos y reemplazados por "punteros" de un ministro de Macri

8.2.2019. En el Partido bonaerense de La Matanza –territorio gobernado por la kirchnerista Verónica Magario- la relación entre los dirigentes de Cambiemos que aspiran a quedarse con el distrito tras las elecciones generales de este año está cada día más tensa.

Como se sabe, hay dos exponentes de Cambiemos que están trabajando fuertemente para representar al sector en las elecciones para ser el nuevo intendente matancero: el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro; y el concejal Miguel Saredi.

De acuerdo a los trascendidos y hechos ocurridos en las últimas semanas, en el distrito se habla de una situación que es muy clara: “Están echando a todos los que están vinculados en la política y la militancia con Saredi para suplantarlos por punteros de Finocchiaro”.

Uno de los ejemplos expuestos es que en la sede del PAMI que funciona en Tapiales nombraron a Mirta Ferreiro, una conocida “puntera” de Finocchiaro.

“Lo grave es que ellos (los dirigentes de Cambiemos) denunciaron siempre al Peronismo por este tipo de actitudes o a regímenes como el de (el presidente Nicolás) Maduro en Venezuela”, expresaron algunos referentes partidarios que en el mencionado distrito militan en la oposición.

En ese sentido, quienes trabajan cerca del concejal y vicepresidente segundo del Concejo Deliberante de La Matanza expresaron que esas actitudes “surgieron claramente a partir de que se cayó el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses, donde Miguel Saredi jugó muy fuerte a favor de la gobernadora (María Eugenia) Vidal”.

“Al día siguiente de la caída del desdoblamiento, el 31 de enero, echaron a cinco personas de la Jefatura de Gabinete (a cargo de Marcos Peña) y luego continuaron con todo el personal cercano en organismos nacionales”, señalaron voceros partidarios de Cambiemos.

Sin embargo, al ser consultado por este portal, Saredi se limitó a señalar: “Prefiero no hablar mucho, por más que muchos crean que de esa manera me van a afectar a mí, o a las encuestas que tengo en La Matanza”.

“Lo único que hacen es dejar a gente que efectivamente trabajaba en la calle. Algunos de ellos no van a poder seguir estudiando y algunos ni pagar los servicios”, expresó el concejal.

Por último, Saredi sostuvo que “es muy doloroso que sucedan esas cosas; por eso, más que nunca continuaremos la lucha hasta el final”.

La Matanza: cruces por funcionarios despedidos y reemplazados por "punteros" de un ministro de Macri
Envíe su comentario
.