Quisieron robar 170 mil pesos en la ruleta de un bingo y terminaron presos
Los cuatro detenidos.

Quisieron robar 170 mil pesos en la ruleta de un bingo y terminaron presos

17.2.2019. La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a cuatro sujetos que, en reiteradas ocasiones, habían estafado al Bingo ubicado en la ciudad balnearia de Pinamar.

Para poder proceder a las detenciones de los cuatro hombres, fue fundamental el análisis de las cámaras de seguridad. Mediante ese estudio de imágenes se pudo develar la maniobra fraudulenta utilizada para ganar en la sala de juegos.

Además de las detenciones se secuestraron varios elementos, entre los que se hallan dinero en efectivo, un teléfono celular, tickets sin cobrar y un vehículo.

Personal de la DDI de la ciudad de Dolores, en conjunto con la Sub DDI de Villa Gesell, realizaron una intensa investigación a partir de una denuncia efectuada por el coordinador del Bingo de Pinamar, quien manifestó una estafa por parte de unos clientes asiduos al lugar.

Quisieron robar 170 mil pesos en la ruleta de un bingo y terminaron presos
Elementos secuestrados.

Los detenidos son cuatro hombres de entre 38 y 56 años de edad que entre las 04:00 y las 09:00 concurrieron al Bingo y lograron perpetrar una estafa de más de 170.000 pesos, a partir de un orificio que lograron hacer en la ruleta con un alambre, para detenerla en la bolilla del sector donde apostaban.

Gracias al operativo encubierto, montado por el personal policial, se logró la aprehensión de los mismos cuando éstos se acercaron a la ruleta adulterada para apostar.

De esta forma, se les secuestró: un vehículo Renault Sandero en el que se movilizaban, 6.650 pesos en efectivo y varios ticket de la ruleta valuados en 21.651,46 pesos.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nro 6 de Villa Gesell, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.

Envíe su comentario
.