El GEN La Plata cuestionó al Gobierno municipal: "No está pensando en un modelo de desarrollo"
Palacio Municipal de La Plata.

El GEN La Plata cuestionó al Gobierno municipal: "No está pensando en un modelo de desarrollo"

4.3.2019. El concejal y referente del GEN La Plata, Gastón Crespo, sostuvo que el actual gobierno municipal que encabeza Julio Garro (Cambiemos) “no está pensando en un modelo de desarrollo a mediano y largo plazo”, y que a su entender “se quedó en la vieja concepción de que el Municipio debe dedicarse al alumbrado, barrido y limpieza”.

Respecto al último discurso brindado por el jefe comunal platense ante el Concejo Deliberante para dar comienzo a un nuevo período de sesiones ordinarias, Crespo dijo que “no reflejó la realidad de la región, dado que La Plata se encuentra en los primeros puestos de pobreza, desempleo y precarización del país”.

“Garro no se manifestó con respecto a las políticas del Municipio para afrontar esta crisis, con eje en la producción, el empleo y la educación”, manifestó el concejal platense que integra el partido conducido por la ex diputada nacional Margarita Stolbizer.

En ese sentido, Crespo precisó que “tenemos una región con gran potencial para desarrollar nuevos emprendimientos en ciencia y tecnología, producción con agregado de valor y turismo, todos sectores capaces de generar trabajo genuino”.

“En un contexto tan difícil para muchos platenses, pedimos menos discurso de campaña y más visión a largo plazo que garantice oportunidades para todos”, concluyó el representante de la oposición.

Envíe su comentario
.