El peronismo votó a favor de la incorporación de Massa y gobernadores a un "Frente Patriótico"
Masiva participación del PJ

El peronismo votó a favor de la incorporación de Massa y gobernadores a un "Frente Patriótico"

7.3.2019. Se decidió en un congreso partidario donde hubo representantes de todo el territorio nacional. Estuvieron presentes 647 emisarios del partido y tras deliberaciones se resolvió formar un Frente Patriótico donde se incluyó el llamado a la participación de “Alternativa Federal” y otras fracciones “progresistas”

La cita se dio en el marco de consensos en el seno del Justicialismo y tuvo lugar en el microestadio de Ferro Carril Oeste. Surgió de la convención habilitar a los apoderados a conformar alianzas para competir contra el oficialismo en las presidenciales de este 2019.

José Luis Gioja, presidente del partido, reflexionó ante los congresales allí reunidos sobre, “Integrar el mejor frente electoral posible, con todas las fuerzas políticas, sociales, gremiales y culturales que tengan como límite lo que está adentro de la Casa de Gobierno".

El mensaje obtuvo amplio consenso de la primera plana del peronismo, a excepción de Cristina Fernández de Kirchner, que “opera” con estrategias desde el Instituto Patria.

Entre los presentes, estuvieron entre otros, dirigentes como Daniel Scioli, Agustín Rossi, Felipe Solá, Fernando Espinoza, Gildo Insfran, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Hugo Moyano Hugo Yasky.

Envíe su comentario
.