Vecinos de La Plata le dijeron "No al bajo nivel de 1 y 32"
Vecinos movilizados en 1 y 32

Vecinos de La Plata le dijeron "No al bajo nivel de 1 y 32"

7.3.2019. Lugareños de la zona se concentraron en las inmediaciones de la conocida intersección platense para protestar en contra de la obra de soterramiento planteado desde 2002.

Desde hace tiempo, vecinos y especialistas en materia de obra civil, vienen debatiendo la cuestión. En la última semana se acentuó la “grieta” entre aquellos que están a favor y el grupo que se niega al comienzo de las obras.

Sobre estos últimos, mediante comunicados de prensa y avisos en redes sociales, lugareños de Tolosa se autoconvocaron en las calles 1 y 32 de La Plata con pancartas e, incluso, repartiendo panfletos a los transeúntes ocasionales, como a los particulares que, con sus vehículos, pasaban por el sitio.

Para algunos, es una solución al paso fluido de autos y transportes de todo tipo que circulan por una de las arterias zonales con mayor tránsito. En tanto, para otro grupo, el impacto ambiental que tendría la obra en cuestión, sería perjudicial considerando la magnitud de las tareas que se emprenderían para hacer el “pozo”, como decía un hombre presente en la reunión.

Vecinos de La Plata le dijeron "No al bajo nivel de 1 y 32"
Envíe su comentario
.