"Aquellos a los que les cuesta llegar a fin de mes": eje de campaña de Cambiemos en la Provincia
Vidal y su vice, Salvador.

"Aquellos a los que les cuesta llegar a fin de mes": eje de campaña de Cambiemos en la Provincia

12.3.2019. Ni la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ni su vice, Daniel Salvador, ocultan el tema: la difícil situación social -producto de la crisis económica- que están atravesando miles de familias en el territorio provincial. Precisamente, a ese sector apuntarán las próximas acciones políticas de Cambiemos de cara a las elecciones generales de este año.

En definitiva, el discurso del oficialismo bonaerense estará enfocado en “aquellos a los que les cuesta llegar a fin de mes”.

"Nos tiene que interpelar que muchos argentinos no lleguen a fin de mes. Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos", expresó la gobernadora en un encuentro partidario.

Por su parte, Salvador (presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense) sostuvo que “debemos ser conscientes de la situación en que se encuentran muchos argentinos y poner toda la ayuda social que se pueda".

En ese aspecto, el vicegobernador recordó que “hay muchos programas de ayuda, está el plan del Estado en tu Barrio para llevar cloacas y aguas que hacen a los derechos humanos”.

Seguidamente, aclaró: “Teniendo en cuenta la situación social que tenemos todavía falta muchísimo por resolver”.

Como se sabe, tanto Vidal como Salvador están trabajando intensamente en el armado de la fórmula a la Gobernación que presentará Cambiemos en las elecciones de este año. En el radicalismo hay tensiones porque, comentan, “nada ni nadie garantiza” la reelección de su representante.

Envíe su comentario
.