Carlos Castellano: "Posse habla de pasado y en San Isidro necesitamos hablar de presente y futuro"
Carlos Castellano.

Carlos Castellano: "Posse habla de pasado y en San Isidro necesitamos hablar de presente y futuro"

18.3.2019. El concejal de San Isidro, Carlos Castellano, consideró que el intendente Gustavo Posse (Cambiemos) “habla del pasado, pero los vecinos necesitamos hablar de presente y de futuro”.

Los dichos de Castellano forman parte del análisis que brindó hace pocos días el intendente sanisidrense ante el Concejo Deliberante, en donde dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias.

De acuerdo al concejal del radicalismo, Posse “perdió una oportunidad para plantear soluciones a muchos de los problemas aún no resueltos que tenemos en nuestros barrios”.

“El intendente habló de lo que hacemos hace 20 años, que era innovador, pero hoy los vecinos nos reclaman mejoras contínuas en la gestión”, sostuvo Castellano, para luego agregar que “San Isidro, con casi 9 mil millones, es el presupuesto más alto por habitante de toda la provincia”.

Al respecto, el representante de la UCR indicó que “además de cumplir con las funciones que debemos de alumbrado, barrido y limpieza, las ciudades deben pensar en resolver otros temas”.

Entre esos temas, mencionó el tránsito, transporte público, estacionamiento, incentivos a las inversiones, empleo, educación, tecnología aplicada a la gestión y transparencia, los que a su entender “no forman parte de la agenda de Posse”.

“Posse está más preocupado en conservar los privilegios del poder que asumir los desafíos que nuestra ciudad necesita. Su estilo de gestión hoy paraliza a San Isidro”, señaló Castellano.

Por último, el concejal de la UCR sostuvo que “Posse prefiere ser patrón de estancia y no cambiar su modelo de gestión política que hizo atrasar San Isidro en comparación al avance de otras ciudades”.

Envíe su comentario
.