Encuentro Peronista consolida su presencia territorial en La Plata
Leyría (2do der) en la inauguración

Encuentro Peronista consolida su presencia territorial en La Plata

19.3.2019. Hace pocos días quedó inaugurada en la localidad platense de Melchor Romero  una nueva Unidad Básica del espacio Encuentro Peronista que conduce el abogado Marcelo Leyría como parte del trabajo que se viene realizando en el marco de las elecciones generales de este año.

En tal sentido, Leyría y su equipo destacaron que la apertura de dicho local ubicado en 525 y 169 forma parte de la ampliación del trabajo territorial en los distintos barrios de la capital bonaerense.

Al respecto, Leyría dijo que el nuevo lugar “está en línea con el objetivo de mantener un vínculo permanente con toda la comunidad, no solo la del centro sino sobre todo con la que parece invisible para este gobierno”.

“Este local de Encuentro Peronista que inauguramos se suma a otros distribuidos en diferentes barrios para conocer las realidades cada vez más difíciles de quienes viven en esta ciudad”, expresó el referente del mencionado espacio.

Por último, Leyría señaló que dicha apertura servirá para “aportar nuestro granito de arena para dar solución a los vecinos y sobre todo sumar, con nuestro trabajo, al objetivo de llegar al gobierno en diciembre con un peronismo unido”.

Envíe su comentario
.