Funcionario de Salud bonaerense prometió cumplir con exigencias en el Hospital Iriarte de Quilmes
La reunión de Grosso con ATE.

Funcionario de Salud bonaerense prometió cumplir con exigencias en el Hospital Iriarte de Quilmes

23.3.2019. El jefe de Gabinete del ministerio de Salud bonaerense, Ignacio Grosso, se comprometió ante una comitiva de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Provincia a cumplir con el pase a planta permanente de empleados becados que prestan servicios en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

Al respecto, Grosso analizó junto a la comitiva gremial la situación de unos 35 becados y cuántos de ellos pasarían a formar parte de la planta permanente en el mencionado hospital.

Al encuentro con el Jefe de Gabinete de Salud asistieron Vanina Rodríguez (prosecretaria Gremial), Eliana Aguirre (parte del equipo de salud de ATE Provincia), Claudio Arévalo (secretario general de ATE Quilmes), Sergio García (prosecretario administrativo de ATE Quilmes), Raúl Meza (secretario de Interior de ATE Quilmes) y cuerpo de delegados del Hospital isidoro Iriarte.

Los reclamos respecto a la situación laboral de los becados y las condiciones laborales en general de los empleados formaron parte de los temas abordados en la reunión.

Además, los delegados pidieron que se haga efectivo el nombramiento de quienes ingresarían por la Ley de Discapacitad que están por ser notificados, como ser los casos de César Romero y Carolina Puente.

“Acordamos una segunda reunión en 10 días y quedó el compromiso del Jefe de Gabinete de que iba a evaluar el ingreso de 50 aspirantes para Limpieza y además de que se concreten los llamados a concurso de los Departamentos de Enfermería, Recursos Humanos y SAMO”, le dijo a este portal Raúl Meza.

Al respecto, Meza indicó que “continuamos con el plan de lucha y movilizados hasta ganar”.

Envíe su comentario
.